El León busca volver a rugir frente a Godoy Cruz

Luego del gran triunfo ante River, el equipo de Zielinski visita al Tomba. El Ruso metería dos cambios, uno obligado por la roja a Tobio

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Estudiantes se mide con Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un cruce de punteros.

Desde las 17.10, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski visita el Malvinas Argentinas en la búsqueda de otros tres puntos que le permitan erigirse como líder de un grupo en el cual ha comenzado de gran manera, con el triunfo agónico ante River del domingo pasado en Uno.

Con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación codificada de la señal TNT Sports, el partido también podrá seguirse en directo por la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial, la cual comenzará a partir de las 15.

sin confirmación del once, busca dar otro golpe

Luego de la buena imagen que dejó Estudiantes frente a River, donde más allá de jugar durante largo tiempo con un protagonista menos nunca se rindió, ahora el equipo del Ruso buscará refrendar lo hecho ante el Millo frente al Tomba de Sebastián Méndez.

Ante esto, y sin la confirmación por parte del cuerpo técnico, la idea sería tocar lo menos posible. Y más allá de la modificación obligada por la expulsión de Fernando Tobio, el DT metería una variante más, en la zona ofensiva, donde Leandro Díaz estaría desde el arranque en lugar de Martín Cauteruccio, relegado al banco.

De esta manera, el probable equipo para salir al verde césped del Malvinas Argentinas pasadas las 17, respetaría el clásico 4-4-2 y tendría como intérpretes a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Nazareno Colombo e Iván Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Lucas Rodríguez; el mencionado Díaz y Federico González, de buen esfuerzo y presentación ante el Millonario.

sánchez miño y sabbag, adentro

Además del posible once, Zielinski definió que los dos últimos refuerzos en llegar, Juan Manuel Sánchez Miño y Pablo Sabbag, formen parte de la delegación, por lo que ocuparán un lugar en el banco de los relevos.

La lista la completan: Jerónimo Pourtau; Bruno Valdez; Ángel González, Diego García, Mauro Díaz, Iván Gómez, Deian Verón; Martín Cauteruccio y Darío Sarmiento.

una duda en el tomba

Por el lado del equipo de Sebastián Méndez, la duda aparece en el mediocampo, donde el DT esperará hasta último momento por Renzo Tesuri, titular en el triunfo del estreno ante Aldosivi de Mar del Plata. De llegar el volante, el Gallego repetiría el once del debut ante el Tiburón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE