Los profesionales imputados y la defensa de Leopoldo Luque

Edición Impresa

Los siete profesionales de la salud imputados en la causa por un posible “homicidio culposo” son el neurocirujano Leopoldo Luque (39); la psiquiatra Agustina Cosachov (35); el psicólogo Carlos Daniel “Charly” Díaz (29); los enfermeros Dahiana Gisela Madrid (36) y Ricardo Omar Almirón (37); la médica coordinadora Nancy Forlini (52); y el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni (40).

Mientras, la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los principales imputados en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona, solicitó a la Justicia que también sean investigados el médico clínico y el neurólogo de la empresa de medicina prepaga que llegaron a asistir al exfutbolista durante su internación domiciliaria, informaron hoy fuentes judiciales.

Al cumplirsetres meses de la muerte del capitán de la selección argentina campeona del mundo en México 86, el pedido fue formulado a través de un escrito por el abogado Julio Rivas, defensor de Luque.

Los dos médicos a los que Rivas apuntó son el clínico Pedro Di Spagna y el neurólogo Jorge Macías, quienes habían sido designados por Swiss Medical para hacer algunos controles durante la internación domiciliaria de Diego. Según consta en la causa, ambos sólo pudieron ir a visitar a Maradona a la casa del barrio privado San Andrés el 12 de noviembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE