Pidieron la indagatoria al “separado” Diego García

Edición Impresa

En un hecho que sacudió la tranquilidad del mundo Estudiantes, Diego García fue denunciado semanas atrás por presunto abuso sexual, razón por la cual fue rápidamente separado del plantel profesional tras que la institución aplicase el protocolo ante casos de violencia de género en conjunto con la Subsecretaría de Género y Diversidad de la entidad albirroja.

Sin embargo, mientras la causa avanza, en la jornada de ayer se dio a conocer que la fiscal Cecilia Corfield, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 15, pidió la indagatoria al volante uruguayo, denunciado penalmente.

Tal decisión se dio luego de algunas declaraciones testimoniales a varios protagonistas de aquella noche del pasado miércoles 24 de febrero que habría tenido como escenario una quinta del Barrio El Rodeo, ubicada sobre la Ruta Nacional número 2.

De esta manera García, quien además está imposibilitado de salir del país, deberá presentarse con el correr de los días a comparecer y brindar su versión de los hechos que lo tienen como el único denunciado de aquel momento.

Por estas horas, el volante uruguayo exBoston Rivers, que era tenido en cuenta por Ricardo Zielinski y todo su cuerpo técnico, se encuentra separado del plantel profesional del Pincha y se desconoce qué será de su destino deportivo en tanto la causa no llegue a su fin y se esclarezca lo sucedido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE