Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Se agrava la falta de agua en La Plata y en San Carlos las noches se usan para cargar los baldes
Fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Adiós a Brigitte Bardot: mito femenino del cine y defensora de los animales
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Intendentes planean insistir con la vuelta de las re-re en 2026
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Los números de la suerte del lunes 29 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
El delivery y las apps de transporte, una postal del deterioro del empleo formal
La histórica relación entre la carne y los argentinos se deshilacha
Críticas de Pullaro al Presupuesto: “Desatiende las rutas en Santa Fe”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mar del Plata, Necochea, San Clemente, Mar del Tuyú y Miramar sufrieron una crecida con vientos y lluvias intensas que causaron inundaciones y destrozos
Mar del Plata, Necochea, San Clemente, Mar del Tuyú, Miramar y otras localidades de la Costa Atlántica bonaerense amanecieron hoy con un alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional por una fuerte sudestada que, acompañada de lluvias intensas, produjo inundaciones y destrozos.
El fuerte viento, que se desató durante la madrugada con ráfagas de entre 51 y 69 kilómetros por hora, provocaron la crecida del mar, que no solo llegó a cubrir las playas y balnearios sino que avanzó sobre las avenidas costaneras y calles aledañas en varias de las localidades afectadas.
De acuerdo datos registrados por el Servicio Meteorológico Nacional, los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado y Necochea fueron afectados por lluvias de variada intensidad, acompañadas por vientos de entre 23 y 50 kilómetros, lo que llevó a las autoridades municipales a recomendar a los vecinos que no salieran a la calle para evitar accidentes por la caída de árboles, postes y cables de alta tensión.
Ante la continuidad del alerta meteorológico durante la jornada de hoy, las autoridades de Defensa Civil de Necochea recomendar a la población extremar las medidas de precaución por lluvias de distintas intensidades acompañadas por viento del sector sur sureste que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora.
A raíz de las inclemencias climáticas, Defensa Civil recomendó puntualmente circular con precaución con las luces de los vehículos encendidas, no intentar cruzar a pie una corriente de agua, no acercarse a postes o cables de electricidad y no sacar basura u objetos que obstruyan desagües.
LE PUEDE INTERESAR
Logran impedir el ingreso del coronavirus a las células
LE PUEDE INTERESAR
Los bebés de vacunadas nacen con anticuerpos
Para la jornada de hoy se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 milímetros, los cuales podrán ser superados localmente en algunas zonas costeras.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional los vientos del sudeste soplarán en la Costa Atlántica con velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros, especialmente en la zona costera.
La sudestada causó destrozos en diversos balnearios / el DIA
Calles aledañas a la costa anegadas por el temporal / Twitter
Fuertes vientos causaron la caída de árboles en mar del plata/Twitter
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí