Banfield derrotó a Lanús, pero hay polémica
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2021 | 02:16

El Taladro venció 2 a 0 al Granate en el Florencio Sola, en lo que fue el clásico interzonal entre los dirigidos por Javier Sanguinetti y los de Luis Zubeldía.
Con Luciano Pons como la gran figura, autor de los dos tantos (5m. y 13m. ST), Banfield aprovechó los errores de Lanús y el hombre menos en su rival, por la expulsión del delantero Nicolás Orsini, quien vio dos tarjetas amarillas antes del final de la etapa inicial.
Sin embargo, una vez finalizados los 90 minutos, desde la institución que preside Nicolás Russo dejaron saber que pedirán los puntos al Tribunal de Disciplina de la AFA por la inclusión en Banfield del juvenil Gregorio Tanco, expulsado la fecha pasada en un cruce en Reserva. Polémica en puerta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE