Pese a ganar, no fue bueno lo de Campazzo y los Nuggets en la NBA

No fue una buena jornada para Facundo Campazzo pese a que su equipo, Denver Nuggets, consguió el triunfo en su visita a New Orleans Pelicans por la NBA.

El base argentino estuvo solamente 12 minutos en cancha pero aportó muy poco para el triunfo de su escuadra por 113 a 108.

Una actuación que nada tuvo que ver con los encuentros disputados por Facu y los Denver en el mes de marzo. En este tiempo, Campazzo había conseguido su récord de asistencias (10) y de robos (4), además de ser fundamental en numerosas presentaciones.

Anoche, la participación de Campazzo fue escasa: sólo jugó 12.10 minutos y no logró sumar puntos. Terminó con 0-2 en dobles (no intentó disparos detrás de la medialuna de tres puntos) y alcanzó a tomar tres rebotes y acumuló dos faltas personales.

Pero lo más llamativo fue que, a pesar de haber encontrado en repetidas ocasiones a sus compañeros, no tuvo asistencias por primera vez en 18 partidos: el último juego sin pases gol fue ante Oklahoma City Thunder el pasado viernes 12 de febrero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE