Las chicas de Boca estrenaron el título con una goleada
Edición Impresa | 28 de Marzo de 2021 | 03:57

Boca estrenó ayer de local su título de campeón del fútbol femenino, con una goleada por 4-1 ante Defensores de Belgrano por la Zona A, en el inicio de la primera fecha del Apertura.
Para Las Gladiadoras convirtieron Yamila Rodríguez a los 3 y a los 31 minutos de la primera parte; Fabiana Vallejos a los 16 del mismo período, y Andrea Ojeda, a los 45 del segundo tiempo.
Débora Teixeira, a los 18 minutos de la primera mitad, descontó para el equipo del barrio de Belgrano.
Hoy la fecha finalizará con los partidos que jugarán El Porvenir-San Lorenzo (a partir de las 11, por TNT Sports) por la Zona A; Comunicaciones-Independiente (11); Estudiantes (LP)-Platense (15) y Rosario Central-Huracán (15.30), por la Zona B. Tiene fecha libre SAT.
Las posiciones de la Zona A quedó así: Boca Juniors, 3 puntos; Gimnasia (LP) y Lanús, 1; Deportivo Español, El Porvenir, Racing, SAT, San Lorenzo y Defensores de Belgrano, 0.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE