Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |En melchor romero

“Volantazos” y riesgo vial en la 522 por esquivar baches que ya cubren toda la calle

El tramo de seis cuadras que va de 155 a 161 está intransitable. También están “cansados de romper el auto” en la calle 650 de Sicardi

“Volantazos” y riesgo vial en la 522 por esquivar baches que ya cubren toda la calle

por el desgaste hay tramos en que el asfalto desaparece/césar santoro

7 de Marzo de 2021 | 05:34
Edición impresa

Por más que los automovilistas se esfuercen no hay manera de esquivarlos: en un tramo de la calle 522, en Melchor Romero, los “cráteres” que presenta el pavimento son de tal magnitud que cubren toda la calzada. Y si hay “volantazos” imprevistos que ponen en riesgo la seguridad vial es porque los conductores tratan, en la medida de lo posible, de atravesar los pozos por donde presentan menor destrucción, a fin de evitar roturas mayúsculas en los vehículos.

Así lo describen quienes viven en el tramo que, por 522, una las calles 155 a 161. “Son seis cuadras por las que es imposible circular. En realidad casi todo Melchor Romero está así, pero este es uno de los sectores que peor se encuentra”, dijo Alberto, uno de los frentistas que se comunicó con EL DIA para reflejar esta problemática.

Las “rajaduras” y “cicatrices” en el asfalto se extienden por doquier a lo largo de esas seis cuadras, pero hay algunos tramos en los que el asfalto, directamente se desintegró hasta desaparecer. “Por sectores es solo tierra y piedra”, dijo un automovilista.

También para las motos es un riesgo, debido a que los pozos son tan profundos que provocan caídas, sobre todo los días de lluvia, cuando el agua oculta la magnitud de los baches y los motociclistas caen en esas trampas urbanas.

EN SICARDI

Esta semana otro de los reclamos llegó a EL DIA desde la localidad de Sicardi, donde vecinos describieron que “nos encontramos en una situación de abandono total con el estado de las calles y principalmente la calle 650 que va, de 7 a 22 bis”. Agregaron que “no podemos contar con la delegación ya que nos dicen que no hay presupuestos. Estamos hartos de romper los autos, ya que los pozos son cada vez más y más profundos y este tema viene de hace larga data. Los vecinos dicen que ellos mismos terminan tirando escombros para mejorar, en lo posible, la traza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

por el desgaste hay tramos en que el asfalto desaparece/césar santoro

automovilistas buscan esquivar los pozos y hay riesgo de accidentes/ c.s

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla