VIDEO.- Los mismos delincuentes tienen en jaque a un edificio céntrico

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran claramente que son los mismos. Y que vuelven una y otra vez con total impunidad al mismo edificio donde hace tiempo cometen todo tipo de robos.

Ocurre en un edificio de 54 entre 15 y 16 donde en los últimos tres días volvieron a entrar a plena luz del día y si bien en algún caso huyeron al ser descubiertos por vecinos, todo indica que volverán si no se toman medidas.

Por caso, el pasado domingo las cámaras de seguridad registraron como cinco personas, entre ellas dos niños, ingresaron al edificio tras forzar el portón, algo que viene ocurriendo habitualmente.

"El edificio cuenta con dos cocheras, un delincuente ingresó a la del piso superior y otro a la del subsuelo, donde no logró llevarse las tres bicicletas que estaban con condados. Una vecina alertó la sirena del portón forzado y gritó por el balcón. Huyeron con las manos vacías", relató una vecina a ELDIA.COM..

Los vecinos esperaron a que el lunes la administración del edificio reforzara la seguridad del portón pero eso no ocurrió, dijeron.

"La empresa no solucionó nada, y los delincuentes este miércoles a las 20 horas volvieron a  ingresar de la misma manera.  Una pareja de vecinos alertó sobre un ruido fuerte y sonó la chicharra del portón automático, chequearon por la aplicación de las cámaras lo que ocurría y les gritaron por el balcón", contaron.. 

"Por la ropa, el aspecto físico y el mismo modo operandi, se ve claramente en las grabaciones que se trata de los mismos malvivientes", apuntó otra vecina. 

Los robos ya suman cinco en los últimos tres años y en 2019 desvalijaron dos departamentos yen otra ocasión se llevaron dos bicicletas deportivas y una playera. 

"Estamos hartos de la inseguridad y de la ineficacia y falta de respuestas de la administración que no fortalece las medidas necesarias", se quejaron.

edificio
robos
imágenes
bicicletas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE