Rogel no quiso entrar en polémicas
Edición Impresa | 20 de Abril de 2021 | 01:51

Agustín Rogel fue una de las figuras del Pincha en el clásico del domingo. El defensor mostró aplomo en defensa y también fue peligroso en las jugadas de pelota detenida en ataque.
En una de ellas, en la cual ganó Fabián Noguera en lo alto, fue tomado por un defensor de Gimnasia dentro del área. El árbitro Darío Herrera podría haber pitado penal, pero obvió la acción.
Si bien el futbolista charrúa reconoció que la jugada demandaba sancionar la pena máxima, remarcó que comprende al juez del partido ya que la jugada fue rápida y además el balón quedó en poder de un compañero.
“Sentí que me hicieron penal, fuera del área la cobraría, sentí que me agarraron, quise correr y fue imposible, estaba agarrado, no podía moverme”, destacó el grandote.
Asimismo, confió que estas acciones son complejas para los jueces ya que son son decisiones que “tiene que tomarlas en milésimas de segundos y le quedó a Fabi (Noguera) que estaba solo para el cabezazo. Son situaciones que uno lamenta, pero son seres humanos y pueden equivocarse como nosotros cuando fallamos algún pase. Tenemos que meter las chances que tenemos nosotros y no quejarnos. Aunque espero que la próxima me la cobre”, bromeó el defensor en diálogo con La Redonda.
Por último, ante su buen presente en el Pincha, dijo que “sentía que me faltaba algo en lo humano que es importante, y lo estoy disfrutando a pleno. Es un momento que trato de aprovechar para poder dar lo mejor de mí, de que se puedan dar situaciones a futuro para mejorar y para estar contento siempre. Lo estoy disfrutando mucho”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE