Racing salvó la ropa en el último minuto gracias al cabezazo de Cáceres

Edición Impresa

Racing, con el honor y en la última jugada, igualó anoche 1-1 con Rentistas, en el estadio Centenario, en el partido que cerró la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Salomón Rodríguez abrió la cuenta para el local, y Juan Cáceres, con un cabezazo, puso las cosa sen su lugar.

Racing arrancó mejor que Rentistas, a partir de la dinámica en la mitad de la cancha y del aporte en ofensiva de Enzo Copetti y Matías Rojas. Sin embargo, en la primera llegada de peligro (a los 14), Arias salvó a la Academia con un manotazo, después de un remate cruzado de Franco Pérez, quien aprovechó un descuido en el fondo rival.

A Racing le costó acomodarse en el terreno de juego porque los volantes estuvieron imprecisos en las entregas y en ataque, no hubo profundidad.

Por eso, no sorprendió que Rentistas se aprovechara de esos desacoples para imponer su juego. Y así fue que a los 27, volvió a generar un llamado de alerta cuando Fratta, ingresando por detrás de todos (Mena no lo pudo tomar), remató por encima del travesaño.

A los 42 se produjo la primera emoción de la noche, cuando Salomón Rodríguez, tras un pase filtrado de Perazza, definió de zurda tras sorprender a Nery Domínguez.

Copetti, sobre el cierre, tuvo el empate en sus pies.

En el complemento, Racing, sin jugar bien, se la jugó; mientras que Rentistas esperó y respondió de contra. Recién sobre el final, Cáceres le devolvió la vida a la Academia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE