Cecchini por Mancilla sería el único cambio para recibir a Newell’s

Edición Impresa

layout="fixed-height">

El plantel de Gimnasia tiene aún muchos días de trabajo por delante de cara a su próximo compromiso, que será el lunes próximo a las 18 horas, frente a Newell’s en el Bosque.

El grupo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera se entrenó ayer en Abasto y volverá a trabajar hoy en Estancia Chica, pensando en recuperar un poco el terreno perdido.

El Lobo lleva cuatro partidos sin poder ganar, ya que la última victoria fue ante Atlético Tucumán por la sexta fecha del presente certamen. Luego le siguieron un empate contra Huracán, una dura derrota ante Lanús en un contexto atípico por la cantidad de bajas que sufrió, una caída por goleada contra Patronato y el empate en el Clásico.

Será la del lunes una prueba importante, ya con prácticamente todo el plantel a disposición y recuperado de las secuelas que el Covid dejó en algunos de sus integrantes, con la salvedad del expulsado Harrinson Mancilla y la conocida historia de Lucas Barrios.

El colombiano no podrá estar desde el arranque por la roja que vio contra el Pincha y en su lugar se meterá Emanuel Cecchini. Sería el único cambio que metería la dupla, que por a priori, mantendría la confianza en Eric Ramírez para que cumpla la función de centrodelantero.

Esto quiere decir que Maximiliano Coronel podría esperar una fecha más y por tanto, continuaría Leonardo Morales como primer marcador central al lado de Germán Guiffrey.

El resto del once sería el mismo que viene igualar 0 a 0 en 57 y 1, dejando una buena imagen en los primeros minutos pero padeciendo en el complemento el desgaste físico de muchos jugadores.

TORNEO DE JUVENILES, SUSPENDIDO

Ante las nuevas restricciones que apuntan a bajar la circulación de gente ante el crecimiento de contagios de Covid-19, quedó nuevamente suspendido el torneo del fútbol juvenil, a priori, hasta el 8/5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE