
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nico Vázquez pasó por Masterchef Celebrities como invitado de la noche y dio la nota por dos momentos que serán muy recordados. Uno fue el emotivo reencuentro con Daniel Aráoz, con quien casi se largan a llorar por tanto tiempo sin verse, luego de una amistad que forjaron a fuerza de compartir varios elencos en el ámbito de la actuación.
Pero el momento más divertido fue cuando probó el plato de su amigo y ex "Casi Angeles" Gastón Dalmau, tras recorrer los puestos de cada uno de los participantes. Al parecer, el menú de su amigo contenía lo que él mismo denominó "papa churro", que no sólo no salió rico sino que ni siquiera pudo disimularlo, ya que su reacción fue demasiado evidente. Los principal del plato era un lomo salteado con verduras que, eso sí, al parecer, le salió exquisito.
Antes de deglutir la "papa chuirro", Nico Vázquez se empezó a reír y su cara, sin decir nada, lo deschavó por completo. Ante la evidencia del rechazo al menú, Dalmau le reprochó: "Un amigo, eh". Luego, Nico Vázquez quiso tomar palabra, pero el cantante se le anticipó: "Ya sé que salió horrible, ¡pero actuámelo. ¡Sos muy buen actor!".
En un intento de terminar su intervención con algún halago para su amigo, Nico dijo que "me gustó mucho el salteado. Es el punto de la carne como me gusta a mí. Yo sentí que estaba bien eso".
Más tarde la cuestión siguió en Twitter, donde Nico Vázquez escribió: "No entiendo cómo se te ocurrió hacer una papa churro. ¿Qué es eso, Gastón?". "Incomible. Yo quería defenderlo, pero el aceite frito me mató, 8", agregó en un tono jocoso y con mucha onda bancando a su amigo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí