Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nico Vázquez pasó por "Masterchef Celebritiy", probó un plato y se descompuso: "Me mató"

7 de Abril de 2021 | 14:47

Nico Vázquez pasó por Masterchef Celebrities como invitado de la noche y dio la nota por dos momentos que serán muy recordados. Uno fue el emotivo reencuentro con Daniel Aráoz, con quien casi se largan a llorar por tanto tiempo sin verse, luego de una amistad que forjaron a fuerza de compartir varios elencos en el ámbito de la actuación.

Pero el momento más divertido fue cuando probó el plato de su amigo y ex "Casi Angeles" Gastón Dalmau, tras recorrer los puestos de cada uno de los participantes. Al parecer, el menú de su amigo contenía lo que él mismo denominó "papa churro", que no sólo no salió rico sino que ni siquiera pudo disimularlo, ya que su reacción fue demasiado evidente. Los principal del plato era un lomo salteado con verduras que, eso sí, al parecer, le salió exquisito.

Antes de deglutir la "papa chuirro", Nico Vázquez se empezó a reír y su cara, sin decir nada, lo deschavó por completo. Ante la evidencia del rechazo al menú, Dalmau le reprochó: "Un amigo, eh". Luego, Nico Vázquez quiso tomar palabra, pero el cantante se le anticipó: "Ya sé que salió horrible, ¡pero actuámelo. ¡Sos muy buen actor!".

En un intento de terminar su intervención con algún halago para su amigo, Nico dijo que "me gustó mucho el salteado. Es el punto de la carne como me gusta a mí. Yo sentí que estaba bien eso".

Más tarde la cuestión siguió en Twitter, donde Nico Vázquez escribió: "No entiendo cómo se te ocurrió hacer una papa churro. ¿Qué es eso, Gastón?".  "Incomible. Yo quería defenderlo, pero el aceite frito me mató, 8", agregó en un tono jocoso y con mucha onda bancando a su amigo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla