Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Víctor Hugo Morales fue dado de alta tras estar 45 días internado por coronavirus

Víctor Hugo Morales fue dado de alta tras estar 45 días internado por coronavirus
10 de Mayo de 2021 | 13:28

Víctor Hugo Morales finalmente recibió hoy el alta médica tras haber estado 45 días internado tras contagiarse coronavirus. Si bien se lo vio muy bien de salud, sostuvo que por el momento no volverá a la televisión debido a que será operado en los próximos días.

El periodista uruguayo, en diálogo con el canal C5N, contó que "quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavía tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido". Asimismo se mostró agradecido con el personal de salud que lo atendió: "Me salvaron la vida y no tengo palabras de agradecimiento para ellos que salvan miles de vidas diariamente. Son héroes. Esta enfermedad me puso 15 años más y lo único que se salvó del Covid-19 es mi voz".

Cabe destacar que hace poco más de una semana el relator se reencontró hoy con el público de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanús. Morales se reintegró a la señal de Radio Nacional, luego de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo.

“Estoy un poquito a media máquina quizás. Me dicen que no me exceda y no me entusiasme, que vaya poco a poco”, dijo Morales quien expresó su emoción al "volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional".

Así comenzó su camino del regreso a las transmisiones de fútbol profesional de Radio Nacional, en la apertura de la transmisión antes de dar paso a Matías Canillan y Daniel Cacioli para la transmisión del partido, en el que el "xeneize" venció por uno a cero al equipo "granate" en La Bombonera. “Esta radio es tan importante y tan querida por nosotros”, agregó en aquella oportunidad el periodista, para luego presentar los partidos de la jornada de fútbol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla