Al ladrón no lo intimidaron los perros y robó una cachorra

Edición Impresa

Los perros, entre esos los pitbull, no intimidaron esta vez. Mucho menos que eso: el intruso se acercó a la reja de la casa situada en 139 entre 519 y 520, y directamente se llevó uno de los animales.

Según contó el dueño de casa -y del animal- el ladrón se llevó a “Dulce” una perrita de cinco meses que nació en esa misma casa. “Estoy triste. Es una más de la familia”, le dijo Martín a este diario.

Según apuntó, el ladrón fue tomado por una cámara de seguridad. Indicó que se desplazaba en una moto. “Por lo que se ve en las cámaras, dejó la moto en la calle. Anduvo merodeando y la agarró a través de la reja. La debe haber manoteado del collar”, calculó el propietario del animal.

Un tiempo atrás, la perrita ya había estado en manos extrañas. “Es habitual en el barrio esto. Hace tiempo se me escapó y me la tuvieron retenida un tiempo. Los roban para venderlos o pedir rescate”, dijo Martín y se dirigió al ladrón: “Si tuvo la caradurez de hacer lo que hizo, que tenga la hombría de devolverla o soltarla”. A la vez, dejó un teléfono para recibir datos: 2214551653.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE