Conmoción por el hallazgo de un cuerpo en una calle de Los Hornos
Edición Impresa | 28 de Mayo de 2021 | 03:14

La aparición de un cadáver en una calle de Los Hornos generó alarma ayer en la zona y puso en alerta a los investigadores de la Policía, tras detectarse indicios que movieron sospechas sobre la posibilidad de que hubiera sido víctima de un asesinato. Sin embargo, hacia el final de la tarde esa hipótesis quedó prácticamente descartada en función del resultado de la autopsia.
En las primeras actuaciones se identificó al hombre fallecido como Julián Ojeda, de 30 años.
Entonces, restaba establecer la causa de su muerte. Según fuentes de la Policía y la Justicia, el cuerpo apareció en 50 entre 169 y 170. Estaba en la vía pública sin aparentes signos de violencia, pero llamó la atención que no tuviera calzado.
En la primera revisión del escenario se estableció que conservaba su billetera. Tenía la tarjeta de débito y el documento. No se pudo establecer si llevaba dinero.
También se constató que el cuerpo solo presentaba una pequeña contusión en el rostro. Por la tarde, una fuente judicial indicó que la fiscal a cargo del caso, Betina Lacki (UFI Nº 2), recibió el informe de autopsia que indicaba una hemorragia cerebral como causa de muerte. “Habría estado hasta la madrugada reunido con amigos” a metros de donde se desplomó, dijo una fuente policial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE