Clásico rosarino con una extraña visita, la patada de un jugador y lluvia de memes
| 3 de Mayo de 2021 | 08:15

Los clásicos rosarinos suelen ser partidos llenos de tensiones. La ciudad se paraliza cada vez que se enfrentan Rosario Central y Newell's, y las hinchadas suelen idear las formas más curiosas de desconcentrar al rival. En ese marco, un extraño episodio ocurrió en el comienzo del duelo de este domingo.
El de Rosario es un clásico lleno de tensiones y toda una ciudad se paraliza cuando Central y Newell´s se cruzan en una cancha. Los hinchas siempre hacen su aporte para que la intensidad y las expresiones más curiosas puedan producirse.
Y anoche no fue la excepción: el partido debió interrumpirse por la aparición sobre el terreno de un drone. Una vez que el aparato tocó tierra sobre una de las áreas fue destruido de una patada por Pablo Pérez. Lógicamente, todo lo ocurrido, sumado a la cómoda victoria centralista, fue motivo de infinidad de memes que poblaron las redes sociales.
Las crónicas periodísticas relatan que ni bien comenzado el partido en el Gigante de Arroyito y cuando el conjunto local contó con un córner a su favor, un drone apareció sobre el campo de juego y comenzó a volar a poca distancia de los jugadores.
El dispositivo llevaba colgada una bandera con una inscripción de burla del Canalla hacia la Lepra. "Pecho frío, hijo mío, de palomita nos abandonaste, Pirulazo, Nobiniste, de taquito", rezaba la frase que pudo leerse en la tela
Luego de algunos minutos en lo que el árbitro Fernando Echenique se negó a reanudar el juego - por temor a que el drone interviniera de alguna manera en las acciones-, Lucas Gamba logró agarrar la bandera y hacer caer el aparato volador. El delantero del Canalla lo arrojó a un costado del campo de juego y pronto llegó Pablo Pérez, que lo pisó con gran violencia, le pegó un pelotazo y lo destruyó. Así, el jugador de Newell's se aseguró de que no volviera a molestar el desarrollo del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE