
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
VIDEO.- Sin despeinarse: Estudiantes ganó el clásico por la enorme diferencia que existe
Fin del sueño para la Sub 20: Argentina cayó con Marruecos en la final
Alarma demográfica: fuerte caída de las matrículas escolares
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Día nacional de la Pediatría: continúa la falta de médicos y los bajos ingresos
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Piden donación de alimentos y de dinero para el refugio “Titucha”
Donaron equipo de alta precisión a la Facultad de Ingeniería de la UNLP
El Rotary Club entregó materiales de uso médico al Hospital de Niños
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mar del Plata pasó hoy a Fase 2 y pese a que habrá mayores restricciones el sector gastronómico de esa localidad balnearia advirtió que no acatarán las medidas. Según amenazaron, desde hoy habilitarán sus locales como en fase 3, por lo que abrirán hasta las 23, con clientes adentro y aforo reducido.
Los representantes del sector sostuvieron que abrirán las puertas de los locales para recibir clientes y que hay cierta uniformidad en el criterio y la gran mayoría no acatará las medidas de prohibición. Cabe destacar que la Fase 2 -la misma que rige en La Plata- sólo permite desarrollar la actividad con delivery, take away, mientras que para recibir clientes únicamente se permitirán mesas afuera. Es por eso que aseguran que “es inviable en esta época del año”, donde las bajas temperaturas pegan con fuerza.
El empresario local Juan Rodríguez dijo que “ayudamos hasta el 30 (ayer domingo) y no podemos hacerlo más. No hay más hilo en el carretel. La postura no es sólo de la gastronomía sino de toda la ciudad que decidió salir a trabajar“. En ese sentido dijo que permitirán el ingreso de clientes con un aforo del 40% mientras que los locales permanecerán abiertos hasta las 23, como lo hacían antes del inicio del confinamiento decretado por el Gobierno nacional. “Somos muchos los que vamos a abrir porque ya no podemos aguantar más cerrados”, manifestó Rodríguez.
Por otro lado, responsables de los bares ya adelantaron que se unirán a la movida, por lo que sostuvieron que abrirán sus puertas y permitirán el ingreso de clientes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí