Falleció Miguel Bein, exvice de Economía

Edición Impresa

El ex-viceministro de Economía, Miguel Bein, falleció ayer en la ciudad de Buenos Aires a la edad de 70 años durante una intervención quirúrgica.

Bein tuvo una larga trayectoria en el ámbito público y privado en la que se destacó como uno de los principales economistas de consulta de políticos y empresas.

El economista se desempeñó como subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas, durante la gestión del ex-presidente Raúl Alfonsín en 1985, acompañando al entonces secretario de Industria y Comercio Exterior, Roberto Lavagna.

Tras ese paso por la función pública, Bein comenzó a trabajar en el ámbito privado a través de su participación en diversos estudios de consultoría, durante la década del ‘90.

A partir de 1999, se convierte en viceministro de Economía, acompañando al entonces ministro José Luís Machinea, durante la gestión del ex-presidente Fernando De la Rúa.

Luego volvió a la asesoría y a la consultoría hasta que su salud comenzó a deteriorarse como consecuencia de un tumor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE