Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Se accidentó, necesita un clavo y hace un mes que está internada esperándolo

Se accidentó, necesita un clavo y hace un mes que está internada esperándolo
6 de Mayo de 2021 | 13:30

El 6 de abril último María Fernanda Encinas (25)  iba en moto con el novio y en 1 y 58 , se les cruzó un auto que quiso doblar en U y se accidentaron. Hace un mes que espera un clavo de femur intramedular para ser operada. Mientras tranto ocupa una cama en el Hospital de Melchor Romero, cada vez más cerca de pacientes con Covid y en una situación que define como desesperante.


Además es madre de  dos nenes de 4 y 8 años que están yendo de casa en casa de parientes y tiene a la madre internada con un delicado cuadro de convulsiones y un hermano bebé que también necesita cuidado.


"Se me complica todo para seguir acá adentro, necesito volver a mi casa y poder estar con mis hijos. Me dijeron que el clavo puede demorar no saben cuánto tiempo. Nos están poniendo cerca gente con Covid, ayer falleció uno. Uno no sabe cómo puede terminar", dijo a ELDIA.COM.


"En este momento es un riesgo de estar tanto tiempo internada porque puedo contraer Covid y además estoy desesperada por ir a mi casa y atender a mis hijos", señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla