Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GRITOS E INSULTOS EN UN ENCUENTRO INESPERADO

Un imán para los escándalos: Nicole, ¿tercera en discordia?

Mientras afianza su relación con José Manuel Urcera, la ex del piloto contó el cruce “horrible” que tuvo con la pareja en Neuquén

Un imán para los escándalos: Nicole, ¿tercera en discordia?

Una de las fotos que Nicole se tomó en la Patagonia durante su escapada a conocer a sus suegros / web

12 de Junio de 2021 | 03:22
Edición impresa

Nicole Neumann no gana para disgustos. Cuando parecía que la paz había llegado con Fabián Cubero y Mica Viciconte, y mientras se apura en blanquear un nuevo romance con un joven piloto del TC, José Manuel Urcera, un nuevo escándalo vuelve a ponerla en el huracán mediático.

Es que en las últimas horas, una joven llamada Micaela Álvarez Cuesta salió a contar el “horrible” momento que vivió cuando se cruzó con Neumann y Urcera, con quien, según dijo, se seguía encontrando.

“Sabía dónde estaban, dónde los podía encontrar. Yo lo único que quería era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas”, le contó Micaela ayer a “Intrusos”, revelando el cruce que tuvo con los tortolitos en Neuquén, el fin de semana, cuando Nicole viajó para conocer a la familia de Urcera.

Al parecer, Cuesta y Urcera fueron novios durante seis años, sin embargo, la relación se había terminado aunque, según la chica, seguían encontrándose “sin rótulos”. Ella, todavía enamorada de él, se cegó de ira y celos cuando los vio juntos.

“Al verlos me salió el instinto. Obvio, estaba embroncada y molesta por su mentira, porque no tenía por qué hacerlo porque no éramos más pareja oficial, aunque nos seguíamos viendo. (…) Y sentí la necesidad de preguntarle si Nicole también estaba al tanto de esta dualidad”, reveló la joven.

“Yo vivo en el mismo barrio que la familia de José Manuel. Nos cruzamos de frente en el auto y yo… Prefiero guardar un poco la situación horrorosa que vivimos... Yo estaba sola y me angustia recordar esto”, reveló.

Entre gritos e insultos, Micaela detuvo el auto, se bajó y fue a increpar a la pareja que estaba dentro del auto de Urcera. “No fue lindo, no fue grato. Pero a mí me servía para cerrar este ciclo y dar un paso al costado. Ninguno de los dos me dijo algo, igual yo a ella no me dirigí. Yo con ella no tengo ningún tipo de problemas, es la que menos tiene que ver en esto”, cerró la neuquina, intentando contener las lágrimas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla