Motos en 48 cuotas: cómo acceder al plan del Banco Nación

El Banco Nación (BNA) relanzó la sexta etapa del Programa Mi Moto, la línea de créditos para la compra de motovehículos de fabricación nacional, hora con un límite de financiación de hasta $ 250 mil y en 48 cuotas con tasas bonificadas, destinado clientes y no clientes de la entidad.

Así lo anunció la entidad oficial en un comunicado en el cual detalló que está disponible desde hoy n una ampliación del monto máximo a financiar, que alcanza a los $ 250 mil, el Banco de la Nación Argentina (BNA) informa que está disponible desde hoy.

Para esta etapa, regirá la misma operatoria que se estableció en las ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el Banco Nación y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el Nación y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE