Gallardo busca rivales por si se cae Barcelona
Edición Impresa | 27 de Junio de 2021 | 03:54

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, inició en las últimas horas gestiones en Orlando para conseguir rivales del fútbol local universitario en las dos primeras fechas de amistosos formales ante la posible cancelación de los partidos que tiene previsto contra el Barcelona de Ecuador.
En las primeras horas de ayer, la delegación “millonaria” tuvo contactos con miembros del equipo de Guayaquil, quienes admitieron complicaciones para conseguir las visas a sus jugadores, confiaron fuentes del club de Núñez.
El equipo ecuatoriano está en trámite con el consulado norteamericano pero las visas aún no fueron otorgadas y el club no cuenta con los jugadores necesarios para esos amistosos, que están previstos el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio.
La noticia generó mucha preocupación en el cuerpo técnico de River y en los organizadores de los amistosos que iban a televisarse para cubrir los costos de la pretemporada que el equipo argentino realiza en el predio de la cadena ESPN.
Buscan rivales locales por si se cancelan los dos amistosos contra Barcelona (G)
Ni bien arribó a Orlando, el “Muñeco” supo que quedaba postergado el primer amistoso ante América de Cali por cuestiones logísticas y de habilitación en el estadio de Inter de Miami, pero no sospechó que también se podrían cancelar los otros dos partidos.
Los dos encuentros programados ante los ecuatorianos es una fija. Sin embargo, en las últimas horas surgieron contratiempos que podrían llevar a su cancelación definitiva si no aparecensoluciones en las próximas horas.
Mientras esperan la decisión final que se conocerá recién mañana, por parte del club de Guayaquil la gente de River inició los contactos correspondientes con equipos universitarios locales y también con Orlando City, que si bien está disputando la MLS, podría aceptar la invitación para darle fútbol a los jugadores con menos continuidad.
River permanecerá en Estados Unidos hasta el 5 de julio. Luego, regresará al país para continuar con la preparación con vistas a sus próximos compromisos oficiales: Copa Libertadores (ante Argentinos Juniors) y el torneo doméstico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE