Compraron costosa máquina anfibia y se hundió en el debut

Edición Impresa

El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció el lunes la compra de una costosa máquina excavadora para sanear los arroyos de la ciudad, pero a menos de 24 horas de su estreno, en cercanías del club de Regatas. el vehículo se hundió.

“Estamos contentos de recibir esta máquina que nos va a poder ayudar a hacer mejores trabajos. Siempre teníamos máquinas que limpiaban desde los laterales de los canales y arroyos. Esta es una máquina anfibia”, había anunciado el intendente ensenadense al presentar la flamante adquisición.

Según dijo en términos de costos, se trata de “una licitación muy grande”.

“Hoy ya entró al corralón y para mañana ya estar trabajando”, aseguró.

Pero ayer, tras ser puesta en funciones, la máquina se hundió en cercanías del club de Regatas, por lo que se realizó un operativo para extraerla del agua. Según explicó Secco, “la máquina sufrió un vuelco”. y que “la retroexcavadora anfibia se encuentra en perfectas condiciones recibiendo el correspondiente service general”. “Hoy mismo, junto a su maquinista, iniciará los trabajos en la canaleta de la Isla Santiago”, aseguró, al tiempo que agradeció “a todos los vecinos que se preocuparon por este accidente”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE