Inauguraron un tramo de la autovía 7
Edición Impresa | 3 de Junio de 2021 | 01:09

El presidente Alberto Fernández consideró ayer que “más viviendas y más rutas”, es “mejor vida y más trabajo para todos los argentinos” y subrayó que ese el objetivo del Gobierno nacional al invertir en “obra pública”.
“La la obra pública es conectar la Argentina, acercar a los pueblos y mejorar el transporte de mercadería. La obra pública, más viviendas, más rutas, es mejor vida y más trabajo para todos los argentinos”, dijo el jefe de Estado al encabezar, junto al gobernador Axel Kicillof, un acto de inauguración de un tramo de la autopista de la ruta nacional 7, entre Chacabuco y Junín.
Agregó que el Frente de Todos tiene “muy presente” la importancia de la obra pública en el sentido de que “acerca pueblos, conecta a la Argentina, mejora el transporte de mercaderías y facilita la labor del que produce y tiene que llevar al puerto lo que produce”.
En el acto, en el que se habilitaron casi 40 kilómetros de la Ruta 7, el Presidente estuvo acompañado por Kicillof y los ministros de Interior Eduardo ‘Wado’ de Pedro y de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
“Es una ruta que es bioceánica porque termina en Mendoza”, completó el jefe de Estado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE