Aseguran que el cierre del anexo del Bapro en Melchor Romero es temporal
Edición Impresa | 2 de Julio de 2021 | 03:45

Tras las quejas de los vecinos de la zona Oeste de la Región por la falta de cajeros, desde Banco Provincia se informó que el anexo Melchor Romero de esa entidad “está cerrado en forma temporal por una optimización de los equipos de trabajo para asegurar la operatividad permanente en la sucursal Olmos, de la cual depende”.
Sin embargo, se aclaró que el servicio de banca electrónica siempre estuvo habilitado y el cajero automático sigue operando con normalidad las 24 horas. “Desmentimos las versiones sobre un cierre definitivo de la sede”, se comunicó.
Como se sabe, el Banco Provincia es la única entidad que presta servicio en las localidades de Olmos, Los Hornos, Melchor Romero y Abasto. En total se encuentran operativos 15 cajeros automáticos en la zona Oeste de La Plata.
Se detalló que en Olmos, la sucursal está en Calle 44 y Calle 197 (3 cajeros automáticos); en Los Hornos se encuentra en Avenida 137 Nº 1392 (4 cajeros automáticos) y en la delegación de Avenida 66 y Avenida 137 (4 cajeros automáticos); en Melchor Romero hay un anexo operativo en calle 519 Nº 7476 (1 cajero automático) y en Abasto se cuenta con 3 cajeros automáticos en la sede de Avenida 520 S/N y calle 208.
Días atrás, la defensora ciudadana Marcela Farroni, solicitó al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuatrommo, que solucione el tema de la falta de cajeros automáticos en la zona oeste.
Se destacó que por esa carencia hay vecinos y vecinas de la zona de Melchor Romero, Abasto, Olmos y San Carlos, que llegan a tomar hasta dos micros para ir a sacar plata de un cajero.
Se solicitó el reemplazo de los cajeros cerrados en la sucursal del Bapro ubicada en calle 519, entre 169 y 170, y que se sume algunos cajeros más.
Con unos 150 mil habitantes, se indicó que esa zona sólo cuenta con tres lugares de expendio de efectivo, puntualmente con 7 cajeros ubicados todos muy cerca, sin una adecuada distribución en las distintas localidades, lo que hace muy difícil conseguir dinero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE