¿Qué pasará con los jurados de La Voz? Los Montaner no pueden volver por las restricciones

Los Montaner están complicados y los productores del reality de Telefe "La Voz Argentina" están haciendo malabares para tratar de destrabar una situación compleja. Tanto Ricardo como sus hijos Mau y Ricky están varados en Miami por las restricciones que rigen en nuestro país y no podrán llegar a tiempo para grabar la segunda etapa de las audiciones.

Luego de la primera etapa de selección de los participantes y armado de equipos, los jurados se tomaron un merecido descanso. Lali Espósito se fue a España, donde visitó a su novio, mientras que Soledad Pastorutti se encuentra organizando sus shows presenciales. En el caso de los Montaner viajaron a a su casa de Estados Unidos. Y Marley, el conductor del envío, llevó a Mirko a conocer la nieve, 

La ídola del pop no tuvo problemas y ya se encuentra en Argentina, pero las restricciones de los vuelos internacionales complicó a los Montaner por lo que aún no consiguieron pasaje de avión a Buenos Aires.

En principio, la nueva etapa de "La Voz" debería comenzar el próximo viernes, pero sin vuelo confirmado  habrá que ver cómo se resuelve esta situación. Por lo pronto, en el canal de las pelotas están muy preocupados y moviendo "cielo y tierra" en busca de una solución, pero tienen un as bajo la manga: se anticiparon a esta situación y, precavidos, grabaron con anterioridad parte de las batallas que se vienen. 

Pero eso no es todo para los Montaner porque además de complicar su presencia en el programa de canto más famoso del país también debieron reprogramar su show vía streaming desde República Dominicana, previsto para el 31 de julio.

Con este panorama, la realidad indica que se emitiría parte de la etapa de las batallas y si los Montaner siguen sin poder pegar la vuelta evalúan reeditar algunas escenas de las audiciones a ciegas.
 

la voz
montaner
Mau&Ricky
jurados
telefe
lali
la sole

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE