Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Falsos pasajeros fingieron un viaje y le robaron el taxi, el celular y la billetera

Falsos pasajeros fingieron un viaje y le robaron el taxi, el celular y la billetera
27 de Julio de 2021 | 10:19

Un taxista vivió una verdadera pesadilla esta mañana en La Plata al ser abordado por falsos pasajeros que le robaron el auto, lo encañonaron y lo despojaron de todas sus pertenencias.

El hecho comenzó poco después de las 7 en la parada de taxis de 13 y 532, en Tolosa, a donde se acercaron un grupo de sujetos que se hicieron pasar por pasajeros y que fingieron ir a la zona de Barrio Aeropuerto.

El chofer se reportó con la operadora sobre el viaje de destino hacia Barrio Aeropuerto. Sin embargo, sus compañeros sospecharon de los pasajeros, por lo que también se reportaron con la operadora. 

Pero gracias al seguimiento satelital desde el centro de control, ya alertados por los posibles falsos pasajeros, entraron en la cuenta de que el rodado no iba hacia donde estaba previsto y que estaba entrando en la zona de El Mercadito.

En ese instante la mujer a cargo de la operadora se contacta con el chofer quien el dice que "está todo bien, estamos yendo a Aeropuerto". Pero a través del monitoreo el vehículo se encontraba en "El Mercadito".

"Desde la operadora nos dimos cuenta que lo estaban apretando y lo obligaban a mentir", aseguraron desde RadioTaxi La Plata.

"Entonces se llamó al 911, se trianguló con la operadora y la policía. Mientras tanto al chofer le robaron el auto,  la billetera y el teléfono celular", agregaron.

"Gracias a que contamos con un sistema de monitoreo satelital se pudo hacer seguimiento del rodado y la policía logró dar con el vehículo. No así con los delincuentes que se dieron a la fuga", se informó.

"Por suerte el chofer está bien y pudo recuperar su auto. No la billetera ni el celular. Lo que queremos denunciar con esto es que los robos a los taxistas no paran y ocurren a toda hora, ya no sólo de noche, como era hasta hace poco. Te roban a cualquier hora. Es grave, esto robo pudo haber terminado mucho peor", de indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla