Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli recibió amenazas de muerte y sus allegados lo asocian con el conflicto con Boca

Tinelli recibió amenazas de muerte y sus allegados lo asocian con el conflicto con Boca
28 de Julio de 2021 | 18:45

Según trascendió, el titular de la Superliga, Marcelo Tinelli, recibió una serie de amenazas de muerte en su teléfono celular que estarían relacionadas con el conflicto que se suscitó en las últimas jornadas con el club Boca Junior luego de que en su rol de de dirigente, Tinelli no hiciera lugar al pedido de suspensión de los duelos con Banfield y San Lorenzo que elevó la entidad de la Ribera. 

En este marco, tras la derrota del conjunto xeneize por 2 a 0 ante el Cuervo por la Superliga, el conductor de ShowMatch recibió varios mensajes intimidatorios a su teléfono celular. Si bien Tinelli no realizó la denuncia "ni está pensando en ir a la justicia", según sus allegados, el dato salió a la luz a través del periodista Luis Ventura. 

El conductor de Secretos Verdaderos (América), reveló que si bien la situación venía tensa por el "no" que recibieron al pedido de suspensión de los encuentros, el encono se agravó con la derrota de anoche por 2 a 0 con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza. 

Fuentes cercanas al conductor de ShowMatch hablaron con el medio de prensa Teleshow y confirmaron lo sucedido: “Es real, recibió muchas amenazas a su teléfono, a su WhatsApp. Y los bloqueó. Supuestamente son hinchas de Boca, pero habría que probarlo”, dijeron. A la vez, desde el entorno aseguraron que Tinelli “está bien, tranquilo; lo va a dejar ahí”. Asimismo, aclararon que “no hizo la denuncia” correspondiente y que su intención sería bajar los decibeles de lo ocurrido: “Por ahora, no se sabe si va a hablar públicamente al respecto”, cerraron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla