Ensenada: demoraron a un abogado por lesionar a su esposa, odontóloga

Edición Impresa

Un abogado de 44 años fue aprehendido ayer en una casa de El Dique, en Ensenada, a donde acudieron los policías para cubrir una denuncia por un conflicto familiar. Se encontraron con una mujer “lastimada y en shock”, quien denunció que “su marido estaba agresivo, dentro de la vivienda”, informaron fuentes oficiales.

El incidente sucedió ayer a la tarde en una finca situada en la zona de 43 y 124, a donde acudió personal de la comisaría Tercera de Ensenada.

Los recibió allí una mujer de 41 años, de profesión odontóloga, quien “presentaba lesiones en el cuerpo” y responsabilizó de las mismas a su pareja, explicó la misma fuente. El acusado estaba dentro de la propiedad y fue aprehendido por “lesiones e infracción a la ley 12.569” (violencia familiar), tras lo cual lo trasladaron a la comisaría de El Dique, donde pasó la noche para ser derivado hoy a las fiscalías.

Intervino en el caso el fiscal en turno, Alvaro Garganta, aunque la causa podría derivarse a la fiscalía temática, según adelantaron fuentes judiciales. “Las lesiones de la víctima son de carácter leve”, ampliaron las fuentes.

EN ALTOS DE SAN LORENZO

Por otro lado, un hombre de 28 años, en estado de ebriedad, fue detenido en las últimas horas en Altos de San Lorenzo, acusado de amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo en medio de una discusión, informaron fuentes policiales.

Sucedió en la zona de 88 y 17, donde, según contó la víctima de 27 años, su concubino la amenazó con un cuchillo mientras le decía: “Si me voy, antes de irme te mato porque vas a volver con el padre de tus hijos”.

El acusado, que trabaja como albañil, se retiró de su casa, pero volvió más tarde para dañar el auto de su pareja. “Según dijo la mujer, fue amenazada varias veces por el imputado en estado de ebriedad. De hecho, nos indicó que la agresiones son de vieja data”, indicó un jefe policial.

EL imputado fue derivado a la comisaría Octava, a disposición del fiscal Garganta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE