Pinti, picante con Susana: “Hay que ser menos despreciativo”

“No voy a volver a Argenzuela”, había dicho la animadora y el humorista la cruzó: “Argentina le dio toda la plata que tiene”

Edición Impresa

“Cuando oigo a nuestra diva máxima, que es Susana Giménez, decir que esto es ‘Argenzuela’, me gustaría recordarle que Argentina le dio toda o gran parte de la plata que tiene, que es muchísima y se la ganó trabajando, trabajando bien y absolutamente merecido”.

Sin vueltas, bien directo como lo suele ser con casi todos los temas, Enrique Pinti opinó sobre los dichos de la conductora de Telefé en el nuevo programa de Jorge Rial por Radio 10 (AM 710) que se titula “Argenzuela”.

“Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal”, había dicho la animadora tras instalarse a pasar la cuarentena en Punta del Este, una declaración que había sido muy cuestionada.

En este sentido, Pinto se explayó: “La Argentina le dio todo eso. Y Venezuela antes del huracán (Hugo) Chávez, ella estuvo trabajando muchísimo y cobró cientos y miles de dólares de ese país, antes de que fuera una mezcla espantosa de Cuba y Etiopía. Entonces cuando los países te dieron tu nacionalidad, tu razón de ser, hay que ser menos despreciativo”.

Rial dijo que los dichos de Susana “nos dolió a todos...”, dándole pie al creador de “Salsa criolla” para asegurar: “Claro. Yo la quiero mucho a Susana, de verdad. Me cae fantásticamente bien, es simpática. Pero salen cosas de su boca que quizás no las sabe expresar bien. Pero a esta altura uno tiene que hacerse cargo de lo que dice. Me parece que compararnos con Venezuela o con otro país es un disparate. Argentina es irrepetible”.

El humorista manifestó que este país no es el único con graves problemas y ejemplificó con lo ocurrido en España, dado el reciente brutal asesinato de un joven: “Hoy, por ejemplo, las manifestaciones que hay en España por el ataque a Samuel, que lo mataron a golpes, simplemente por decirles a un montón de bestias que no atacaran a unas chicas que estaban con el teléfono, haciendo fotos. No los estaban criticando a ellos, sino que simplemente estaban hablando por teléfono... Además, el mundo es un desastre total y nadie es quién para decir qué es peor y qué mejor”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE