Santilli y Manes, de campaña pero esquivando la polémica
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2021 | 04:29

Líderes de los armados bonaerenses en pugna, Diego Santilli y Facundo Manes continuaron ayer con sus campañas, pero procuraron no mezclarse en las polémica que por estas horas inunda a Juntos por el Cambio.
Tanto el dirigente del PRO como el radical buscaron no echar más leña al fuego y eludieron referirse a los cruces que se registraron en los últimos días.
En ese contexto, Manes visitó Mar del Plata y aseguró que su objetivo en campaña “es proponer una agenda del desarrollo”.
“En estas elecciones se discute el futuro de la oposición, la identidad de la oposición. Debemos dar un salto cualitativo para en 2023 convocar a todos los sectores y reconstruir la Argentina”, detalló.
Por otra parte, el neurólogo sostuvo que su postulación va a centrarse en “tratar de ayudar a un país enfermo” y destacó que hay que hacer foco en la salud mental a la que consideró “tan importante como la vacunación”.
“La provincia de Buenos Aires es uno de los lugares donde más se sufre, donde hay mucha desigualdad, mucha pobreza, mucho dolor. La salud es una sola, no podemos separar la salud física de la mental”, sintetizó.
Por su parte, Santilli, dijo al recorrer el partido de Quilmes que “las clases tienen que ser presenciales” y aseguró que “la educación es el futuro de la Provincia”.
“La educación es el motor de desarrollo y vamos a aportarle un futuro mejor a la Provincia con mayor seguridad, mejor educación y más trabajo para la gente”, expresó el ex vicejefe de Gobierno porteño en la recorrida que realizó junto al ex intendente y precandidato Martiniano Molina y la precandidata a diputada Graciela Ocaña.
Santilli se refirió a la inseguridad y dijo que “está latente en toda la Provincia, le genera a la gente angustia y temor, la paraliza”.
“La seguridad requiere de planificación, de inversión en tecnología, de capacitación de los hombres y mujeres de la fuerza, y de mucha gestión para prevenir los delitos”, manifestó según un comunicado y sostuvo que “en la Ciudad, tenemos lo mejores índices de seguridad de los últimos 26 años, y logramos bajar todos los delitos; eso es lo que venimos a hacer”.
Por otra parte, reiteró que “tenemos que tener calma, bajar las tensiones” en la interna del espacio. “Lo único que hacen es lastimar la primaria, nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo”, destacó Santilli.
Manes y Santilli encabezan las listas de diputados nacionales que se enfrentarán en la interna de Juntos por el Cambio por la Provincia. En cambio, el oficialista Frente de Todos irá con una lista única liderada por Victoria Tolosa Paz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE