Vecinos le dijeron en la cara al jefe de zona de Gonnet: “Estamos abandonados”

Un grupo de vecinos de Gonnet marcharon esta tarde desde calle 507 esquina 12, hasta la comisaría de la zona para reclamar por seguridad. 

Los reclamos por la inseguridad pasaron a ser una constante, con manifestaciones de frentistas marchando a las comisarías de la ciudad de La Plata.  

Indignados y cansados por la ola de robos que vienen sufriendo tanto ellos como sus familiares, uno de los autoconvocados le expresó al jefe de zona: “no veo un policía, y cuando están nos paran a nosotros, que vamos a buscar la comida o salimos un rato, nos piden papeles, vtv, nos tienen media hora, y ves los chorros que pasan sin luces, sin casco, sin patente, y jamas los paran, no se aplica, es la ley de la selva esto”.

Otro de los vecinos le dijo al jefe de zona: "Estamos abandonados, salimos al camino centenario y jamás nos cruzamos un patrullero. Y continuó el vecino: hay una bandita de pibes en la esquina de el local de comidas rápidas en Av. Centenario y 504, usted no sabe que hay una bandita?”.

El jefe de zona a quien se lo puede ver todo el tiempo con los brazos cruzados, le respondió: “Lo sabemos y está más que documentado ese tema, estamos hablando de menores no punibles, es un tema mas engorroso”.

Indignado el vecino le contestó: “Bueno, ahí hay que traerlo al Ministro Berni, en vez de andar en moto, y hacerse ver, que venga y se pare en la esquina, porque van nuestros hijos, y los afanan”.

También reclamaron por la falta de presencia Municipal, otro de los frentistas expresó: "Le queremos hacer un pedido al Intendente y al delegado municipal, luminaria, mejora de las calles, nos hubiera gustado que el delegado hubiese venido hoy acá, acompañándonos en este reclamo".


 

Gonnet:
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE