Malestar por el robo de los pasacalles de Facundo Manes
| 14 de Agosto de 2021 | 13:22

Apenas 1 hora duraron los pasacalles de Facundo Manes que la Juventud Radical había colocado el viernes por la noche en el centro de la ciudad y que fueran retirados: “En un accionar repudiable fueron arrancados por personas vinculadas a otro espacio político en menos de una hora. Rechazamos categóricamente estas agresiones”.
“Es una actitud antidemocrática de quienes no comprenden que la presencia de nuevos dirigentes y de propuestas renovadas, representan un aporte positivo para la política”, indicaron desde el sector.
“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, sin agredir a nadie porque preferimos debatir ideas y propuestas como corresponde, pero con la convicción de que somos parte de una propuesta que tiene como objetivo mejorar la vida no sólo de los platenses sino de todos los argentinos”, señalaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE