Tolosa Paz celebró el repunte del comercio

Edición Impresa

Victoria Tolosa Paz recorrió ayer el centro comercial de Los Hornos y desde allí celebró la “reactivación del consumo producto de un gobierno nacional y provincial que ponen la mirada sobre la producción y el empleo”, al tiempo que cuestionó al intendente Julio Garro.

“Quienes hacemos política jamás tenemos que perder la capacidad de escucha, el problema es que ellos evidentemente lo único que no tienen es capacidad de poder desmarcarse de un pasado tan reciente y que tanto daño ha hecho”, sostuvo Tolosa Paz desde 66 y 137, donde estuvo acompañada por los precandidatos a concejales, Luis Arias, Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo.

En esa línea la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos agregó que “no pueden explicar con palabras porque han sido parte de un proyecto político que basó su estructura económica en la timba, la especulación financiera, y la destrucción de lo que hoy se está reactivando, incluso en tiempo de pandemia y con mucha dificultad.”

“Estos comercios de Los Hornos fueron los principales castigados de una economía que desplomó el salario, que desplomó las jubilaciones, que generó tarifazos, que generó deuda interna y que en definitiva dejó una economía muy dañada”, completó.

“No lo digo yo –agregó-, lo saben cada uno de estos pequeños comerciantes de esta localidad, como lo saben los empresarios pymes que vieron cómo sus empresas se licuaron en un cierre masivo de 24 mil firmas, y todo esto frente al sentido que le quiere dar el gobierno nacional y provincial que es diametralmente opuesto”.

Luego, Tolosa Paz se trasladó a Cañuelas donde encabezó un acto y criticó con dureza a la administración de Mauricio Macri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE