Cafiero: “Tenemos que dejar en claro que el Presidente no jodió a nadie”

El jefe de Gabinete ensayó una defensa de Alberto Fernández tras el escándalo generado por la aparición de la foto del cumpleaños

Edición Impresa

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitó la ciudad entrerriana de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento, y dijo que “a la gente le debemos todas las explicaciones” y “las estamos dando”, pero advirtió que no así “a la oposición negacionista, que endeudó al país por 100 años”.

“Tenemos que dejar en claro esto: el Presidente (Alberto Fernández) no jodió a nadie”, expresó el funcionario en alusión a la foto sobre la reunión en la Residencia de Olivos por el cumpleaños de la primera dama.

Cafiero recordó “sin embargo, ellos (por la oposición) fueron a ‘liberar’ a Formosa y a hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes”, y que eso “es necesario remarcarlo”.

“Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación”, expresó y aseguró que “él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas”.

El funcionario dijo que “a la gente le debemos todas las explicaciones y las estamos dando, no a la oposición negacionista”.

Por otra parte, destacó que “lamentablemente hubo cuatro años de un Gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el Gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia”.

“Y todas las áreas del Gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente”, señaló y dijo que “eso fue lo que sucedió y fue muy evidente”.

Cafiero recorrió junto al precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Enrique Cresto, las obras de agua y saneamiento que se ejecutan en Concordia a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y luego ofrecieron una conferencia de prensa junto al senador nacional Edgardo Kueider y el intendente Alfredo Francolini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE