Pella y el Peque, pasados por agua
Edición Impresa | 18 de Agosto de 2021 | 03:18

El mal tiempo alteró la programación del torneo Masters 1000 de Cincinnati, en Estados Unidos. En ese marco, Guido Pella no pudo enfrentar anoche al italiano Fabio Fognini, en juego trasladado para hoy, día en el que también está prevista el segundo juego de Diego Schwartzman, contra el ganador del cruce entre el estadounisente Frances Tiafoe y el francés Ugo Humbert.
Pella retornó al circuito exhibiendo un nivel que le permitió dejar afuera al belga David Goffin, a quien venció 6-3, 6-3 para avanzar a la segunda ronda. Para avanzar a octavos, el bahiense deberá vencer a Fognini, quien llega tras eliminar a Nikoloz Basilashvili.
El partido estaba pactado para anoche en la cancha 10, después de Cristian Garín-Tommy Paul, pero se reprogramó para hoy.
Schwartzman avanzó en tanto a la segunda ronda al vencer en el debut al británico Daniel Evans, 6-2, 4-6, 6-3, y hoy se medirá contra el vencedor de Tiafoe-Humbert.
El Masters 1000 de Cincinnati no tiene la atracción máxima del circuito, la presencia del “Big Three”: el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, así como tampoco el austríaco Dominic Thiem.
El máximo favorito al título es el ruso Daniil Medvedev, campeón en 2019.
La japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, quien semanas atrás expuso las presiones psicológicas a las que suelen ser sometidos los deportistas de élite, rompió en llanto en la rueda de prensa que ofreció ayer, en la vigilia de su debut.
La tenista de 23 años compareció por primera vez ante periodistas luego de su decisión de renunciar a Roland Garros ante la presión de los organizadores a ofrecer conferencias de prensa luego de los partidos, lo cual le generó una multa de 15 mil dólares.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE