Larreta, con cambios y rotaciones en su gabinete
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2021 | 04:00

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dispuso para los próximos días una serie de cambios y rotaciones de funcionarios en su gabinete, como el del vicejefe de Gobierno y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, quien se postula a diputado nacional para las próximas elecciones.
Mientras el cargo de vicejefe quedará desierto, en Justicia y Seguridad asumirá Marcelo D’Alessandro, quien hasta ahora se desempeñaba como viceministro del área.
En la Secretaría de Integración Social y Urbana, Tomás Galmarini queda a cargo del área. En Planificación de Gestión, Patricio Avellaneda deja la titularidad y asume Facundo Carrillo, quien hasta ahora era secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.
Otros cambios:
-Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal: Julia Domeniconi asume como secretaria y deja la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos.
-Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda y Finanzas: Sebastián Fernández asume el cargo del organismo, en el que era director general de Administración y Liquidación de Haberes.
-Subsecretaría de Asistencia y Cuidado Inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat: Maximiliano Corach deja ese cargo y asume Sergio Constantino, hasta ahora titular de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores. Además, la Subsecretaría pasa a ser Secretaría.
-Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Ministerio de Salud: Será conducida por Milagros Maylin y se traslada del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat a la esfera de la cartera sanitaria.
-Ministerio de Gobierno: Maximiliano Corach asume como subsecretario en el Ministerio de Gobierno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE