
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La iniciativa la impulsan referentes de asambleas y zonas de La Plata que quieren presentar un reclamo conjunto
La caravana de ayer fue la número 31 por las calles de city Bell / el dia
Las calles de City Bell fueron el escenario, ayer, de la caravana 31 por la inseguridad, mientras los referentes de esa localidad preparan para las próximas semanas una manifestación en conjunto con los de otros barrios y asambleas vecinales, anticiparon a este diario.
En principio, la movilización se haría el 8 de septiembre, ya que el miércoles próximo está prevista una marcha desde la Gobernación y hasta las fiscalías de 7 entre 56 y 57 para pedir justicia por Mariano Boschi, el hombre de 43 años que el 9 de agosto fue asesinado a puñaladas frente a su familia en su casa de 151 entre 42 y 43, por tres delincuentes que lo abordaron cuando salió a sacar la basura y aún no fueron identificados.
“Queremos hacer una caravana conjunta de todos los barrios, con una misma consigna, para que se corte de una vez la inseguridad y no terminen de arruinarnos la Ciudad. No podemos permitir otra catástrofe como la que le pasó a la familia de Boschi, ni que por la calle Cantilo te arrebaten las bolsas o que no puedas estacionar el auto porque te roban las cubiertas”, resaltó Héctor Tassino, uno de los referentes de City Bell que mantiene contactos con otros representantes vecinales para conformar una suerte de Confederación de asambleas zonales por seguridad. En los últimos días hubo varias manifestaciones barriales por esta problemática, lo que derivó en cambios de autoridades en la Jefatura Departamental La Plata, el Comando de Patrullas y algunas de las seccionales más cuestionadas, como la Cuarta, Quinta, Novena, Undécima y Decimocuarta.
“Estamos hartos de vivir con la inseguridad, porque ha recrudecido y desbordó lo soportable, porque está más violenta que nunca”, expusieron ayer los manifestantes en City Bell, anticipando que “no nos van a conformar incorporando policías con una formación de 8 meses”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí