Las Rojas inician por primera vez su incursión en el torneo de AFA
Edición Impresa | 28 de Agosto de 2021 | 02:46

Para el fútbol femenino de Cambaceres siempre hay una primera vez. Después de varios meses de trabajo, en la que se logró conformar un equipo joven, pero sin demasiada experiencia, Las Rojas tendrán hoy su esperado debut en una competencia oficial que depende de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hay marcada expectativa en torno al debut de las chicas, ya que es la primera vez en la historia de la institución, que un equipo femenino sale a la cancha para jugar un partido oficial.
La historia comenzará a escribirse hoy a partir de las 10:30, en el estadio 12 de Octubre (será a puertas cerradas), cuando Cambaceres reciba a Claypole, en el marco de la jornada inaugural del torneo de Primera C.
La idea principal es que a partir de esta primera experiencia, las chicas se vayan fogueando y formando como futbolistas, más allá de los resultados, habida cuenta de que no será fácil incursionar en este tipo de competencias afistas.
De acuerdo al sistema de juego, el torneo de Primera C tendrá dos zonas de once equipos cada una. Será a una sola rueda y los primeros cuatro de cada llave clasifican al reducido, donde los dos finalistas subirán a la B.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE