Tragedia en la estación de La Plata: un hombre murió tras descompensarse al intentar subir al tren
Qué pasará con el precio de la nafta en La Plata tras el cese del fuego en Medio Oriente
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
Insólito: esquivó a un perro en una avenida de La Plata y se estrelló contra un poste
VIDEO. Bronca entre los comerciantes de City Bell: rompió, robó y huyó pero quedó grabado
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Violenta entradera a metros del Parque Alberti: allanamientos y un implicado detenido
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Atlético Madrid venció a Barcelona por 2 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Champions
Furor por Tan Biónica en La Plata: vuelan las entradas para el Estadio UNO
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La polémica que se generó por la difusión de los ingresos a la Quinta de Olivos en época de restricciones continúa acrecentándose con nuevos escándalos que involucran a personalidades tanto del mundo del espectáculo como de la política.
En las últimas horas, Nancy Pazos, integrante y ahora conductora en Flor de equipo, y los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich protagonizaron una escena de tensión cuando la actriz salió a hablar desde la propia casa de Florencia Peña.
Pazos, habitualmente coequiper de Flor en el ciclo de los mediodías de Telefe, se acercó a la casa de Peña y fue quien recibió a los medios ya que la actriz se encuentra muy abrumada por la montaña de recriminaciones que recibió en las redes sociales y en distintos medios masivos de comunicación.
Sus colegas de Intrusos en el espectáculo se habían acercado al lugar para informar acerca de la salud de Peña pero Pazos lo interpretó de otra forma y terminó contando que cuando los vio se le cruzó por la cabeza "sacar a patadas" a los cronistas.
Pero, en la misma línea señaló que al ingresar al domicilio, Peña escuchó su furia pero le pidió que saliera y hablara con calma, porque los muchachos estaban trabajando y había que atenderlos.
"La verdad, cuando los vi me dieron ganas de echarlos a patadas, quiero decirlo pero Florencia me pidió que los atendiera, por eso salí", sorprendió Nancy a la dupla Pallares-Lussich.
LE PUEDE INTERESAR
"El Escuadrón Suicida": Margot Robbie advirtió que podría decir adiós a Harley Quinn
LE PUEDE INTERESAR
Atrasan el estreno de la biopic de Marilyn Monroe por ser "demasiado sexual"
La periodista volvió sobre sus pasos y aceptó la entrevista, pero ya de entrada hizo saber su descontento y descolocó a los conductores del programa de chimentos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. "Cuando terminó el programa me vine para acá para ver cómo estaba Florencia, pero lo primero que vi fue al movil de ustedes, al movil de Intrusos, y la verdad..." dijo enfervorizada.
"La verdad -agregó- me dieron ganas de echarlos a patadas, quiero decirlo, pero me fui para adentro y Florencia me pidió que los atendiera, por eso salí". Del otro lado, la cara de Pallares y Lussich se transformó como si cada uno fuera un dos de oro. La entrevista siguió, con Nancy tan efusiva como al comienzo.
"Nos casitgan por tener concha", "es difícil bancarse que te digan puta todo el día", "no es gratuito que te traten de petera del presidente", "hay una mujer hecha concha", "cómo podés estar en la lista del hijo de puta ese", "¿Qué les pasa a Angel de Brito, que se hace el pelotudo y escribió "Flor de gaterío? ¡Hay que ser mala gente, boludo!" o "sí, mejor cambiemos de tema porque hay algunos personajes a los que les tienen miedo" fueron las frases más calientes que dijo en un móvil demoledor. La última provocó que Pallares y Lussich la sacaran del aire en vivo. Y aunque alcanzó a decir "no, no, no, no...", ya era tarde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí