Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,09
Dólar Ahorro/Turista $171.75
Dólar Blue $184,00
Euro $120,72
Riesgo País 1576
Salió despedido por el parabrisas y terminó en el zanjón: violento choque en Olmos

El rodado continuó la trayectoria unos metros y giró 90 grados provocando el brutal episodio

13 de Septiembre de 2021 | 17:21

Por razones que aún se desconocen, un automóvil peugeot 504  que venía en sentido de La Plata fue brutalmente impactado por una camioneta Hilux sobre la calle 52 y Ruta 36, en la zona de Lisandro Olmos. El rodado continuó la trayectoria unos metros y giró 90 grados provocando que el conductor saliera despedido por el parabrisas y quedara metido en uno de los zanjones, como se puede apreciar en la imagen.

Testigos del fatídico hecho detallaron que el hombre despedido era una persona de aproximadamente 65 años y viajaba sólo, sin acompañantes. Asimismo indicaron que el conductor de la camioneta resultó totalmente ileso, y que luego del accidente contó que "el peugeot se cruzó, en un momento se quedó parado y lo terminó impactando ya que venía a velocidad por la ruta", expresó.

Rápidamente vecinos se acercaron y alertaron al 911. Minutos más tarde se hizo presente personal médico y se llevó al sujeto que se encontraba en la zanja y herido. "Yo salí y vi al hombre dentro del zanjón. Lamentablemente una vez por mes suceden este tipo de accidentes en esta zona que es muy jodida, por eso pedimos por favor que las autoridades coloquen al menos lomas de burros para reducir la velocidad de los autos", esbozó un vecino a este medio.

El hombre, asistido por el SAME, fue finalmente trasladado al Hospital San Roque de Gonnet. "Al momento de trasladarlo se halla consciente y fuera de peligro", detallaron fuentes a este medio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla