De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Afiches con denuncias contra una constructora se multiplican en obras de La Plata
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Femicidio en La Matanza: golpeó a su pareja, la atropelló con un camión y la mató
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Zendaya y Tom Holland, ¿padres por primera vez?: las fotos que ilusionaron a sus fans
El extraño posteo del hijo mayor de Christian Petersen tras la internación del chef
Denuncian que un supermercado de La Plata opera sin habilitación pese a reiteradas clausuras
Papá Noel a todo ritmo en La Plata: ya leyó más de 4.500 cartas y sigue la recorrida en los barrios
VIDEO. Qué tendrán los platenses en la mesa navideña: testimonios de los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Muchos se comunicaron con EL DIA e hicieron llegar su reclamo por la caída de la web del Ministerio. "Es un desastre", apuntaron
Caos durante el examen de residencia
Durante este martes se llevó adelante el examen de residencia para muchos profesionales de la salud. Pese a ser un día especial para ellos, terminó siendo una jornada de caos, reclamos y quejas por problemas organizativos y técnicos, ya que la prueba virtual no se pudo resolver de manera normal teniendo en cuenta la caída de la página del Ministerio de Salud de la Nación.
A través de las redes sociales, y en contacto con EL DIA, aspirantes denunciaron graves inconvenientes en el examen de residencias al que se presentaron online a las 8 de la mañana, en el que se busca una vacante en el sistema de hospitales públicos y privados.
Claro, alrededor de 10.000 mujeres y hombres iban a poner a prueba los conocimientos adquiridos en un examen único pero lamentablemente este error en la página terminó provocando dificultades para contestar las preguntas.
Una joven platense contó: "Hoy todos mis compañeros estuvieron rindiendo, el sistema fue un caos, estuvimos un año y medio para anotarnos, nos mandaron también un padrón con nuestras contraseñas, teléfonos, y muchos datos personales, la verdad no sé como lo hicieron", y agregó: "La inscripción fue un horror. Se corrió la fecha, no era para hoy ya que en principio era el 31 de agosto y se paso para el 14 de septiembre", sostuvo.
Indignada por la situación, también esbozó: "Todos los chicos que se inscribieron es que no aparecían en el padrón, no pudieron rendir, y ahora les está cayendo el mail que si podían. Un desastre, porque se quedaron sin la posibilidad de hacerlo".
Por otro lado también se contactaron padres y madres con este medio y realizaron su queja: "Mi hija se angustió mucho porque no es la primera vez que pasa, sino que el año pasado ocurrió algo similar. Yo no sé porqué no vuelven a rendir presencial un examen tan importante".
LE PUEDE INTERESAR
Turismo de cannabis: la nueva jugada de Uruguay para atraer turistas
Por último detalló: "No estaba la plataforma completa, y perdió la posibilidad de responder. Alguna autoridad se tiene que hacer cargo de lo está pasando", puntualizó una mamá.
Cabe remarcar que finalmente, de la evaluación participaron 8834 personas de todo el país, inscriptos para establecimientos públicos, privados y de la seguridad social, según detallaron en su página oficial.
Las preguntas no cargaba en el sistema
Presentaba caídas y se "colgaba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí