El insólito motivo por el que CR7 se "tuvo que mudar" de su lujosa mansión en Manchester

Luego de desembolsar 10 millones de dólares por una lujosa casa en una campiña de Manchester, Cristiano Ronaldo debió cambiar de hogar por un insólito motivo. 

Según publicó el diario The Sun, el portugués había elegido un sector alejado del centro de la ciudad para estar en paz y tranquilidad junto a su familia. 

Incluso parecía el lugar indicado además para que CR7 pudiera llevar adelante sus rutinas de ejercicio y su recuperación. Pero algo sucedió que echó por la borda su plan. 

¿Cuál fue el problema que obligó a la mudanza? Resulta que la vivienda, valuada en unos seis millones de libras esterlinas, estaba pegada a un campo en el que había ovejas. Y los balidos de los animales interrumpían en el sueño del gran refuerzo del Manchester United para esta temporada.

"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Para Ronaldo es clave la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran", le explicó una fuente cercana al jugador a The Sun.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE