TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Piden investigar como crimen la muerte de una joven brasileña

archivo

Por Redacción

La familia de una estudiante y analista financiera brasileña de 25 años que en marzo de 2018 fue hallada muerta en el departamento que alquilaba en el barrio porteño de Colegiales, reclamó ayer que la justicia investigue el hecho como un homicidio, ya que en la causa hay un sospechoso pero sólo imputado del hurto del celular de la víctima.

Se trata del caso de Luana Cristina Carneiro De Melo (25), quien fue hallada muerta en una de las habitaciones del departamento al que se había mudado hacía una semana, en el segundo piso de Superí 2176. La joven, estudiante de idiomas y que trabajaba como analista financiera en una multinacional, compartía ese departamento de cinco ambientes con la dueña, Lorena Olivieri. “El 30 de marzo era fin de semana largo, por lo que Lorena se había ido de viaje y quedó sola Luana en el departamento. Ese día se sentía mal, así que fue a visitarla una amiga y luego, a las 22.30, llamó a su madre, pero como no le respondió, se fue a dormir”, aseguró Daniela, amiga de Luana.

Según el relato de la mujer, al día siguiente la madre le devolvió el llamado a Luana, pero no logró comunicarse porque el celular daba apagado, una situación extraña ya que ella siempre lo tenía prendido.

Ante esta situación, la amiga fue hasta el departamento y al no tener respuesta, llamó a la Policía y junto a los efectivos ingresó al departamento, donde hallaron a la joven tendida sobre su cama. “La puerta estaba con llave y había una ventana abierta”, indicó Daniela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD