Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por una pelea L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay

Por una pelea L-Gante tuvo que parar un show en Uruguay
22 de Septiembre de 2021 | 14:41

Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido L-Gante, atraviesa un super momento artístico. Sus fanáticos lo siguen a todas partes, y desde el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su novia, Tamara Báez, el público parece aún más apasionado. Ahora, el cantante de la Cumbia 420 brindó otro show en Montevideo, Uruguay, pero de manera inesperada tuvo que frenar el concierto cuando se dio cuenta de que un grupo de fanáticos había iniciado una picante discusión que termino a las piñas.

“Yo también me paro de manos” gritó L-Gante que interrumpió el concierto cuando vio a dos espectadores envueltos en un hecho de violencia. “Pará todo!! Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias”, dijo en un comienzo mientras su público aplaudía el lema de ponerle punto final a la pelea en torno a los colores de la camiseta. “Las diferencias las hacen los giles y yo también me paro de manos, soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”. Asimismo, uno de los integrantes de la banda también alzó la voz y reforzó el pedido de paz: “no falten el respeto, amigo. Acá está todo bien, arriba la Celeste” -haciendo referencia a la selección de ese país-.

Los fans grabaron el percance y se viralizó rápidamente en Tik Tok. Desde la cuenta del usuario “@fedepunales_” se pudo ver cómo fue la sincera reacción del artista al ver lo que estaba ocurriendo. Tal como se puede ver en el clip, todo transcurría con total normalidad, mientras el público hacía los coros de los hits y le expresaba su cariño. Pero de repente comenzó a escucharse un alboroto en los asientos del fondo del Teatro de Verano Ramón Collazo, y uno de los admiradores se acercó al escenario para regalarle un camiseta de Peñarol, entonces explotó todo. Acto seguido, piñas de un lado, piñas del otro.

El espeso clima se calmó un poco cuando L - Gante invitó a a la gente a pasar un buen momento: "acá es Uruguay, perro. Me llevo recuerdos de Uruguay y colecciono camisetas, ahora vamos a disfrutar, está todo bien el aguante y no hay diferencias, eso lo demuestra el equipo en la cancha”, sentenció el artista.

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla