Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Habló Gorosito: no confirmó el equipo para mañana pero dio indicios de que meterá un cambio

Habló Gorosito: no confirmó el equipo para mañana pero dio indicios de que meterá un cambio
24 de Septiembre de 2021 | 13:44

El técnico de Gimnasia Néstor Gorosito brindó hoy una conferencia de prensa en la que si bien no confirmó a los once que mañana a las 13:30 enfrentarán a Aldosivi en calidad de visitante, sí dio algunos indicios. El DT metería una sola variante y sería el ingreso de Carlos Insaurralde en lugar de Erik Ramírez, un cambio que ya había pensado en la previa del choque con Unión. "Existe la posibilidad de una variante. Queremos tener una identidad más allá de atacar por adentro o por afuera. Holgado viene de un un desgarro en el sóleo y está en recuperación. Coronel está poniéndose bien y estamos muy contentos", tiró Pipo sin dar mayores indicios.

Es decir que de confirmarse esta modificación, el Lobo pondría un esquema de 4-3-3 y formaría con Rey, Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso, Insaurralde, Leyes, Aleman, Carbonero, Pulga Rodríguez y Contín. En tanto, el plantel viajó este mediodía rumbo a Mar del Plata, donmde se hispedará en el Hotel Provincial a la espera del choque con el Tiburón.

Las frases más salientes de Gorosito:

* "Me gustaría que el equipo tenga más la pelota. Siempre tomamos en cuenta al rival, pero tratamos de no apartarnos de nuestra idea".

* "Lo primero que hay que mejorar es el juego. Es difícil convertir si no generamos situaciones de gol. La idea es tomar protagonismo desde el inicio, no sufrir los primeros 45 minutos".

* Hauche es de una posición diferente a Domínguez. Ahí no necesitamos. Estamos impacientes por perderla rápido, no por falta de gol de los delanteros. Creemos que la vuelta del público puede ser importante y Dios quiera tiremos todos para el mismo lado"

* "La vuelta del público será un factor importante. Muchos de estos jugadores no jugaron con la hinchada, esperamos que no los afecte y los motive. Tenemos que tirar todos para el mismo lado".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla