Los favores que Diego Maradona le pidió a Fidel Castro confesados por Mavys Álvarez

Mavys Álvarez, la mujer que tuvo un noviazgo denominado violento con Maradona en Cuba, cuando era menor de edad, ahora reveló los dos favores que Diego le pidió a Fidel Castro.
A más de veinte años del primer encuentro, Mavys contó algunos secretos. Hace un tiempo, la mujer cubana reveló cómo fue su primer encuentro con el futbolista, y profundizó en esa relación abusiva que la llevó, entre otras cosas, al consumo de drogas y a una cirugía estética para modificar su cuerpo.

Ahora, se refirió a la relación con Fidel Castro, a quien vio por primera vez cuando el futbolista le pidió que lo acompañara a su partido homenaje, realizado el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera. “La única manera de viajar era o con el permiso de los padres siendo por lo menos de 18 años, o mediante Fidel. Él me llevó y fuimos con dos objetivos: uno que le vendiera una casa en La Habana o Varadero, y la otra, que me permitiera viajar al partido de homenaje”, señaló la mujer.

También, respecto al encuentro con Castro, Mavys relató: “Conversamos de todo. De cómo nos conocimos, aunque tampoco le dijimos tan específicamente como nos conocimos, solo que en Varadero. Hablamos de mis estudios, qué pensaba hacer en el futuro, en qué escuela estaba, qué carrera pensaba seguir”, describió la ex de Maradona. 

Luego, para finalizar, hizo referencias políticas del tema “Tengo entendido que Castro quería que Maradona fuera un líder político de Argentina". 

Vale recordar que si bien el vínculo entre Mavys Álvarez y Diego Maradona comenzó en Cuba cuando la mujer tenía 16 años, determinar si hubo o no corrupción de menores dependería de las leyes de la isla en aquellos años, ella vino a la Argentina acompañándolo. Según las leyes de nuestro país, cuando una persona mayor de edad sale con una menor, hay que diferenciar cada caso según la edad de la presunta víctima. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE