Calor y anuncios de tormentas

Quilmes, Berazategui y Florencio Varela tendrá hoy otra jornada agobiante, pero además se activó el alerta amarillo por la llegada de fuertes ráfagas, mientras se espera el alivio para mañana.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 33º, con 40% de probabilidad de tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado. A la tarde el viento podría alcanzar los 50 km/h y hacia la noche serían de hasta 69 km/h. El alerta amarillo del organismo indica que la región "será afectada por vientos del sector sur, con intensidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas de hasta 70 km/h. Mientras que sobre el Río de la Plata se esperan vientos del sudeste con velocidades entre 40 y 60 km/h y ráfagas de hasta 80 km/h".

Mañana, miércoles, se presentará algo nublado, con un termómetro que oscilará entre los 14º y los 26º. El viento soplará del este y rotará al sudeste.

El jueves, en tanto, el SMN anticipa una mínima de 17º y una máxima de 27º, y cielo algo nublado.

Para el viernes, el organismo prevé que la temperatura comience a ir en aumento. La máxima podría alcanzar los 29º, en una jornada que estará mayormente nublada y tendrá vientos del noreste. ¿Y el finde? Sigue el calor y el termómetro podría alcanzar los 31º el domingo.

calor
tormenta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE