Antonela no pasa desapercibida

Edición Impresa

La esposa de Lionel Messi arribó a París para acompañar a su pareja pero las ganancias personales fueron más. Ahora se codea con las marcas de ropa más importantes del mundo y se convirtió en una referente de la moda.

Ya desde su estancia en España, Antonela Roccuzzo dejó enamorados a los diseñadores más exclusivos con su belleza rosarina innata. A partir de su traslado a Francia, todo aumentó y las primeras marcas la buscan para que sea la cara de las publicidades.

Ella, siempre con el perfil bajo que la caracteriza, se enfoca en su familia, en su amor por el deporte y, cada tanto, aparece en los eventos de lujo a los que la invitan. La aparición más reciente fue en la absolutamente exclusiva Mansión Guerlain.

Esta mansión es la boutique más top de París. Sin importar cómo o con qué, la élite local y de alrededores se acercan a adquirir sus productos, make up, perfumes y más al local ubicado en Champs-Élysées. Wanda Nara fue una de las argentinas y personalidades destacadas a nivel internacional que la conoció en profundidad, mientras vivía allí y en Milano.

El evento la recibió con un look personal, combinando marcas de primer nivel pero siempre con la elegancia y la presencia que la caracteriza tanto. La vestimenta elegida fue un traje integrado por un short y un saco de Zara que, desde que lo vistió, se agotó en la tienda virtual.

El short es de tiro alto con cierre delante y detalles bien marcados, como un botón dorado. El saco, por su parte, llega a la cintura, es de manga larga y tiene una solapa no muy pronunciada. Todo en cuadrille que unía los tonos negros, grises y, en menor medida, blanco.

Con medias de lycra negras a tono, los pies vistieron una bucaneras del mismo color hasta la rodilla, creación de Stuart Weitzman. Para la cabeza, se volcó por una boina de Christian Dior, uno de los diseñadores que más lugar le dio en el mundo de la moda, y un bolso color rosa de Chanel.

Previamente, a la bella rosarina se la pudo ver en la Semana de la Moda en París, gracias a la invitación especial de Christian Dior. Llegó al lugar con un pantalón largo, ajustado en la parte inferior y un saco a tono.

Cada vez que puede o que debe ir a la cancha a alentar a su amor o acompañarlo a una entrega de premios, se sabe que Antonela Roccuzzo no defrauda. Dejará ver toda su impronta y elegancia sin perder el bajo perfil y la simpatía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE